Historias Bíblicas Para Colorear: Un Hijo Favorito se hace esclavo

 HISTORIA BÍBLICA DE JOSÉ PARA COLOREAR

En esta oportunidad los presento la historia bíblica de José para colorear bajo el nombre de "UN HIJO FAVORITO SE HACE ESCLAVO"; es una linda historia con imágines para colorear.

Así inicia la historia bíblica de José para colorear:

Isaac estaba muy feliz. Su hijo Jacob había vuelto a casa. Hasta Esaúdio la bienvenida al hermano que había jurado matar. Pero los hijos de Jacob no estaban contentos porque José, su hermano menor, era el favorito de su padre.

Los hermanos de Josése enojaron aún más cuando este les contósus sueños.  “Mi manojo de trigo se paraba alto y los manojos de mis hermanos se inclinaban en honor,”dijo José.  Este sueño significaba que Josésería  más importante que sus hermanos.... Bueno esta historia continúa. 

Para descargar esta historia bíblica de José para colorear lo puedes descargar haciendo clic en cada una de las siguinetes imágines. 

La imagen a color representa a la historia pintada o coloreada que lo puedes usar como guía para colorear la historia que la puedes descargar haciendo clic en la imagen en Blanco y Negro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su Comentario

Chistes Cristianos

Libros Favoritos

  • La Biblia

Libros Cristianos

Biblia Hablada