Jesús Restaura a Pedro - Lección Bíblica para colorear



JUAN 21:15-19

Hermosa lección bíblica cuando Jesús restaura a Pedro. Incluye imagen de Jesús y Pedro para colorear, verso de memoria y preguntas con alternativas para marcar con círculo, Verdadero y Falso y para completar los espacios en blanco. 

También incluye juegos bíblicos como Sopa de Letras y laberinto de la Leción Bíblica "Jesús Restaura a Pedro".
 Texto Bíblico

Juan 21,15-17



Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. 
El le dijo: Apacienta mis corderos.

Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. 
Le dijo: Pastorea mis ovejas.

Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo.

Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.


PREGUNTAS OBJETIVAS

VERSO DE MEMORIA (Salmos 23:1-3)

"Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre."

MARCA CON UN CÍRCULO LAS RESPUESTAS CORRECTAS

1. "Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás..." (Juan 21:15) 
                a) ¿Me amas más que estos?
                b) ¿Me extrañas más que estos?
                c) ¿Me necesitas más que estos?
                d) Ninguna es correcta .

    2. Simón Pedro "le respondió : Si Señor, tú sabes que te amo. El dijo..." (Juan 21:15)
                a) Eso es todo lo que quiero saber
                b) Apacienta mis corderos
                c) Apacienta mis cabras
                d) Ninguna es correcta

    COMPLETA EL ESPACIO VACIO
     
    3. "Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le resdondió: Sí, Señor; tú   sabes que te amo. Le dijo: _____________ mis ovejas." (Juan 21:16)
      
    4. "De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde ___________; mas  cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde ____ quieras." (Juan 21:18)
     
    FALSO O VERDADERO
     
    Escribe la  (V) si la afirmación es verdadera ó (F) si la afrimación es falsa.

    5. "Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondio: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas." (Juan 21:17) .........(  ) 

    6. "Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme." (Juan 21:19) ..........(  )
     
    SOPA DE LETRAS - JESÚS RESTAURA A PEDRO


    LABERINTO - JESÚS RESTAURA A PEDRO
     

    1 comentario:

    Dejen su Comentario

    Chistes Cristianos

    Libros Favoritos

    • La Biblia

    Libros Cristianos

    Biblia Hablada